SEDE SOCIAL

TRAZOS SISTEMAS, en sus más de 20 años de historia, ha tenido que adaptarse continuamente a las exigencias que han marcado los mercados y los tiempos. El continuo proceso de crecimiento y diversificación que nos ha acompañado desde nuestro nacimiento, nos ha obligado a trasladar nuestras infraestructuras a una nueva sede social obedeciendo a la necesidad de organizar a nuestros empleados y facilitar así su labor, generando un ambiente de trabajo cómodo, dinámico y eficaz.

Hemos logrado el objetivo de consolidar la sede de nuestra empresa en San Fernando de Henares (Madrid), en cuyas instalaciones cobra vida nuestro estudio técnico y donde estaremos encantados de recibirles.

 
DATOS GENERALES

 

Trazos estudio técnico comienza su andadura en el campo de la electrónica y la mecánica en 1989 en Torrejón de Ardoz, (Madrid), para más tarde en el año 1992 consolidarse como TRAZOS SISTEMAS S.L. Nacidos en la línea de proyectar, desarrollar y centralizar todas las diferentes fases en la creación de un producto, desde su concepción como idea hasta la fabricación en las cantidades demandadas por el cliente. Hoy nos sentimos orgullosos de poder disponer desde cualificados profesionales hasta talleres especializados para satisfacer así las necesidades más exigentes. En los últimos años, TRAZOS SISTEMAS ha experimentando una fuerte expansión que ha consolidado a la compañía como una de las más importantes del sector. El resultado se refleja en forma de múltiples instalaciones ajustadas que operan de forma ejemplar que adquieren presencia a lo largo de toda la península ibérica.

EQUIPO HUMANO

En TRAZOS SISTEMAS somos conscientes de las altas expectativas que generamos a nuestros clientes en materia de calidad, trato personal y profesionalidad. Por ello consideramos que una variable vital a la hora de ofrecer la máxima satisfacción, es contar con un equipo humano íntegro que desarrolle los proyectos sea cual sea su envergadura o nivel de exigencia.
En este sentido, nos enorgullece afirmar que tanto por su capacidad técnica como por su valor humano, el conjunto de profesionales que conforman nuestra plantilla es sin duda nuestro activo más valioso y por ello garantía de éxito. Podemos afirmar que la familia de ingenieros y técnicos con la que contamos, ha sido capaz de resolver y dar respuesta profesional a cada uno de los compromisos y las exigencias a la que se ha visto comprometida.

 
POLÍTICA DE EMPRESA
 

Garantizar la calidad del producto terminado, es el objetivo primordial y principio irrenunciable de TRAZOS SISTEMAS. La calidad asegura la conformidad del cliente y la de nuestra propia empresa, por eso entendemos que el proceso que nos permite satisfacer nuestro compromiso comienza en la categoría y cuidado de las instalaciones y finaliza en el asesoramiento del producto que ponemos a disposición del cliente desde el momento que lo adquiere. En TRAZOS SISTEMAS confiamos en que ninguna organización es digna de subsistencia sin una serie de valores éticos y morales que arraiguen su actividad. Dichos valores se ven reflejados en el compromiso, honestidad y lealtad a la que nos debemos a los clientes que confían en nosotros y con la que luego nos responden.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Basamos nuestro área de trabajo en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos y mecánicos. Para nosotros, resulta fundamental apoyarnos en estos tres pilares básicos, ya que nos permiten valorar los campos de actuación que una sociedad en continuo progreso demanda, adaptándonos a las normativas más recientes y a las tecnologías más avanzadas. Una vez definidos los objetivos, desarrollamos los proyectos al completo con el esfuerzo, la dedicación y la seriedad que definen nuestra forma de trabajo. Hemos ampliado nuestro área de actuación hacia las aplicaciones para smartphones abriendo un departamento independiente denominado Trazosoft (www.trazosoft.com) Todo ello nos convierte en una empresa a tener continuamente en mente a la hora de hacer realidad los proyectos más complejos, escuchando al cliente y proponiendo soluciones basadas en nuestros conocimientos y nuestra larga experiencia con el objetivo de apoyar y completar su objetivo.

 
CLIENTES Y PROVEEDORES

En TRAZOS SISTEMAS entendemos que una buena relación con clientes y proveedores resulta vital a la hora de obtener resultados satisfactorios. Basados en esta idea concebimos a ambos como estrechos colaboradores con los que intercambiar ideas y propuestas que nos permitan alcanzar de manera conjunta nuestra meta final, es decir, la obtención de la calidad que define nuestros productos y servicios.
Acordes a nuestra política de empresa, interactuamos con nuestros proveedores con la finalidad de obtener la mejor materia prima con la que luego confeccionaremos nuestros productos, y a su vez, mantenemos una permanente relación con nuestros clientes proporcionándoles el asesoramiento, soporte e información que soliciten, siempre a su disposición y manteniendo el trato personal y los valores éticos que nos identifican.

     

 

           
Copyright © 2016 Trazos Sistemas S.L. I Todos los derechos reservados I Aviso Legal I Contacto.